lunes, 12 de abril de 2010

Jazztel, pesados de mierda II.

Hace poco hice una entrada en la que me quejaba del acoso telefónico de Jazztel. Como expresé en ese momento (hace pocos días realmente) me voy a tomar las cosas con filosofía. Con humor. Lo malo de este sistema es que si suelto una ocurrencia, por disparatada que sea, me veo con la obligación de tratar de superarme.
El caso es que el viernes, cuando llegué a mi casa, oí a mi madre decir por teléfono “Son ustedes unos pesados, por favor no llamen más…”. Lo clásico. Luego amenazas, que si protección de datos etc. Pasan de ti.
Hoy me han vuelto a llamar, y creo que les he pillado el truco. Llaman a la hora de comer una semana sí, otra no. Por eso de que nunca pueden hablar con mi padre, el señor y mandamás de la casa. Al menos no me han llamado dos veces en un día. Todavía.
- ¿Diga?
- ¿Hola como está?
- Bien. ¿Quién es?
- ¿Está el señor de la casa?
- Eso depende de quien llame (Ya me lo olía).
- Mire, llamo de Jazztel y me preguntaba si está interesado en pagar menos por su línea de teléfono.
- ¡Ah! Pues resulta que se ha equivocado.
- ¿Aquí no vive el Señor Gaius Aurelius Valerius Diocletianus? (Vale, mi padre no se llama así, pero no es plan de poner su nombre y apellido en un blog como este xD)
- No… esto es una funeraria de Rodesia…
- Am… ¿Y no están interesados en una nueva línea mejor? (O_o)
- No, es que para nuestro proceso industrial de cereales no lo necesitamos.
- Ah… em vaya… pues en ese caso…
- Cogemos los empleados de Jazztel fallecidos y los transformamos en chocapic, así pagan por habernos llamado tanto.
- (Se ríe) Vale ya pillo la indirecta.
- ¿Qué indirecta? Es un producto de calidad…
- Vale señor, muchas gracias.
- Ande y dejen de llamar a mi casa.
- Veré que puedo hacer.
Nada, no podrá hacer nada. Pero bueno, mi siguiente plan es que mientras me llame, me voy al periódico, me voy a la sección de las putas, busco un número al azar y decirle “Mire, en este número pueden localizar a quien le de la gana”. A ver que opinan del asunto estas mujeres.

3 comentarios:

Neldan dijo...

me hace gracia que "haya captado la indirecta"
normalmente cuando se les dice estas cosas, o no se enteran o te ignoran y siguen como si nada preguntando acerca de la linea XD

Belén dijo...

En serio fue así la conversación????? Pues eres mi ídolo.
Yo en casa ya he pedido permiso a mi padre para decir, cuando pregunten por él: "Mire, es que este señor ya falleció". Pero aún no lo he dicho nunca!
A mi casa también llaman a la hora de comer :(
Hoy han llamado, mi madre ha preguntado quién era y le han dicho: "Su llamada será atendida en breves momentos"!!

Anónimo dijo...

miren xikos io soi kien trabajo para jazztel i io llamo desean decirme algo?=