lunes, 3 de septiembre de 2012

Erasmus en Malmö (17): Lo barato sale caro II.

Hoy se me ha pinchado la rueda de atrás de la bici. Ahora mismo estoy esperando a que me la arreglen en una tienda cerca de un centro comercial con wifi gratis. Supongo que eso le puede pasar a cualquiera pero vamos... que vaya gracia pagar 15 euros.

Esta mañana he visitado el Castillo de Malmö (que parece una casa muy grande desde fuera) y el Museo Tecnológico. El primero mola mucho por dentro aunque es una mezcla de salas de arte de todo tipo con elementos de un castillo medieval. El segundo es una pasada, especialmente porque puedes entrar en un submarino de la Segunda Guerra Mundial. La verdad es que yo no sería capaz de estar metido varias semanas bajo el agua en un sitio así. Demasiado agobiante para mí. 

En fin, seguiré informando y espero que mi bici no me de más disgustos.

3 comentarios:

Neldan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neldan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neldan dijo...

Que envidia me estas dando con cada entrada que escribes, ya tengo ganas de hacerte una visita, a ver si consigo que alguien mas se apunte :D

PD: perdona los comentarios repetidos pero me ha dado un error el navegador mientras escribia xD