lunes, 3 de marzo de 2014

Cosa inquietantemente molesta cuando busco mi nombre en GOOGLE.

¿Quién no ha probado a buscarse a sí mismo en google? Yo lo he hecho y he encontrado cosas que me han llamado la atención:

Grado de incomodidad 1 (Color verde): Se puede ver mi foto de google+, mi foto de LinkedIN y mi foto de Infojobs. Psé, puedo vivir con esto.

Grado de incomodidad 2 (Naranja): Mi foto de mi perfil de Wordpress que uso para mi blog serio y fotos de amigos míos que por algún motivo están conectados conmigo a través de google+, red social que por cierto no utilizo para absolutamente nada. Esto ya me incomoda más.

Grado de incomodidad 3 (Morado): Una foto de un libro que me compré porque sigo el blog del autor tanto en FaceBook como en su propia web. No entiendo ni tengo la más remota idea de cómo eso puede estar relacionado con mi nombre y salir en público. Me molesta bastante aunque afortunadamente en este caso es un blog de historia por lo que no es nada de lo que avergonzarse.

Grado de incomodidad 3 (Rojo): ¿¿¿¡¡¡ POR QUÉ COJONES SALE UNA FOTO DE JUSTIN BIEBER CUANDO ESCRIBO MI NOMBRE EN GOOGLE!!!???


1 comentario:

car dijo...

Pero el libro lo compraste por internet? igual aparece por casualidad... :s