miércoles, 26 de febrero de 2014

Un nuevo sketch: Zapping.

Bueno, he aquí el siguiente Sketch. Vamos a ir, si podemos, a un ritmo sano de uno al mes. Quizá no tanto, ya veremos. El caso es que para este hemos contado con el apoyo y ayuda de muchas personas que lo han hecho posible... así que desde aquí muchas gracias por participar en nuestros delirios.

Igual vamos haciendo más, o cosas más simples. Pero bueno, seguramente sea absurdo eso sí. También haremos más gameplays si se tercia y bueno... lo que surja. Lo que sí es cierto es que detrás de este ha habido mucho curro pero también diversión. Cuando pase un tiempo veremos si nos apuntamos a algo así de nuevo dependiendo de si a la gente le gusta o no.

Por otra parte el vídeo de los spoilers ya va por 6.000 visitas, cosa que me ha dejado un poco flipado ya que para mi canal es mucho.


miércoles, 19 de febrero de 2014

Canal Plus al estilo Jazztel II

Me acaban de llamar los de Canal Plus. La conversación ha sido así:

- Hola. Llamo de Canal Plus, ¿tienen ustedes este servicio contratado?
- Hola. No lo sé, es algo que gestiona mi padre.
- ¿Y puedo contactar con el señor de la casa?
- No, lo siento. Se ha apuntado a un curso de tiro con arco y se ha disparado sin querer en un pié.
- ¿Y cuándo podré hablar con él?
- No lo sé pero ahora creo que está más interesado en andar con normalidad y volver a hacer vida normal que en contratar Canal Plus. Las heridas de flecha no son para tomárselas a broma.
- Vale, muchas gracias. Espero que se mejore.
- Muchas gracias. Hasta luego.

lunes, 17 de febrero de 2014

Atención... ¡SPOILERS!

Bueno, aquí vemos cómo la gente se expone voluntariamente a spoilers de: Juego de Tronos, los Juegos del Hambre y Homeland. También lo intentamos con el Hobbit pero no parecía haber gente interesada.

En fin, es un estudio social... supongo que en un par de años perderá validez ya que todo el mundo sabrá estas cosas pero oye, nos lo hemos pasado bien.

Y bueno... si no quieres ver spoilers no mires los carteles sólo las reacciones, aunque también hay gente que repite en alto lo que lee.


miércoles, 12 de febrero de 2014

Estupidiario de mi clase en primero de Bachiller.

Por fin he encontrado entre los archivos de mi disco duro el documento de texto donde apunté las chorradas que decían algunos de mi clase en primero de Bachiller. De esto hace ya 9 años... cómo pasa el tiempo. Teníamos 16 o 17 años entonces. Creo que merece la pena que aquí quede expuesto. (Los que fueron a mi clase saben que hay dos personas que acapararon las ocurrencias de este texto). 

- Alumna: "No es que se te olvide, sólo que no te acuerdas".

- Profesor de filosofía: “¿Qué ocurrió hace 300 años?”
   Alumna: “Se descubrió la oveja Dolly”.

- Profesor de lengua: “El Cid, que era amigo de Sancho...”
  Alumna: “¿De Sancho Panza?”

- Profesor de lengua: “Para mañana entra de la página 70 a 72”.
   Alumna: “¿La 71 también?”.

- Profesora de historia: “A los reyes los mataban con la guillotina”.
   Alumna: “¿Qué es eso?”.

- Alumno: “Yo no estudio para el futuro, estudio para el examen”.

- Profesor de lengua: “Dime un ejemplo con la palabra suasorio es decir, de algo relacionado con la persuasión". 
  Alumno: “Lo suasorio en esta clase son las ventanas”.

- Profesor de lengua: “Buscar obras autobiográficas literarias o científicas”.
  Alumna: “¿Tienen que estar publicadas?”.

- Alumna: “Las Guerras Carlistas se originaron con motivo de la muerte de Carlos III”.

- Alumno en una redacción de francés: “J´aime aller à la côte parce que dans la côte je ne m´habille pas” (Quería decir que él no se aburría en la playa pero la frase dice que le gustaba ir a la playa porque no se vestía).

- Profesora de matemáticas: “El lunes os presento a mi sustituta”
  Alumno: “¿Está buena?”

- Tutora de la clase: “¡Os estáis comportando como adolescentes!”.

Profesor de Lengua: ¿Qué diferencias hay entre taxi y autobús?”.
  Alumna: “En el taxi no hay revisor y en el autobús sí”.

- Profesora de economía: “¿Por qué China está creciendo económicamente?
  Alumno: “Porque con la neumonía asiática murió mucha gente”.

- Una alumna leyendo un texto en clase: “En las composiciones, se expresa sentimiento amoroso mediante juegos eróticos y conceptuales”(Ponía retóricos y conceptuales).

- Profesor de lengua: “¿Qué sustancias echa el tubo de escape un coche?”
  Alumna: “Humo”.

- Alumna en filosofía: “Las personas somos animales humanos”.

- Profesora de historia: “Dime un ejemplo que no conozcas”.

- Profesora de historia: “Dime qué es la explosión demográfica”.
  Alumna: “Pues es que se explota mucho la agricultura”.

- Alumna en clase de economía: Una duda: “Para demostrar al estado que yo vivo en una casa, ¿Qué tengo que hacer? ¿Les invito a mi casa?”

- Alumna en clase de francés: “Jo, es que el francés es un lío...¿Porqué hay masculino?”.

- Profesora de economía: “¿Qué exporta Valencia?”
   Alumna: “¡ORO!”

- Alumno en clase de lengua: “Indigente es el que no puede ver”.

viernes, 7 de febrero de 2014