lunes, 2 de enero de 2017

Propósitos de año nuevo. 12 meses. 12 causas.



1. Publicar mi novela una vez corregida (ya voy por el 4 repaso pero necesito un corrector profesional)
2. Comenzar a hacer la escaleta de la próxima novela. Tengo varias en mente por lo que he de apuntar muchas ideas y luego, centrarme en una y avanzar por lo menos en la estructura de la trama. Estar en la fase de antes de escribir.
3. Publicar mi disco de versiones. (¿Quizás para junio?).
4. Avanzar lo que pueda en mi disco de heavy. Necesito colaboraciones y pasta, pero va a buen ritmo.
5. Avanzar en mi tesis. Tengo que llegar por lo menos al 50%.
6. Recuperar aún más el francés.
7. Dejar de decir palabrotas (o recudir la cantidad, por lo menos en vídeos y twitter). 
8. Tras la baja: ponerme en forma de nuevo. Comer sano.
9. Aprender a tocar el piano. O mejorar lo que sé como para tener una base en la que sepa cómo ir aprendiendo.
10. Ser menos gruñón, quejarme menos y ser más paciente.
11. Viajar más. Siempre. He de conocer por lo menos 5 países nuevos.
12. No dejarme llevar tanto por “la oscuridad” en los momentos malos, que no han sido pocos este año. Siempre positivo. Hay que mentalizarse para pensar en lo bueno, para autocontagiarte de motivación.

No hay comentarios: